Inicio

Nuestra Alcaldesa Municipal te da la bienvenida

ALCALDE

Prof. Lupe Teresa León Flores

Prof. Lupe Teresa León Flores

El saludo afectuoso a todos mis Hermanos Razurinos y les presento a Ustedes esta Revista Informativa, teniendo como finalidad el de hacer de vuestro conocimiento, los resultados obtenidos, realizando un resumen de las acciones y proyectos ejecutados y que se vienen ejecutando en nuestro Distrito.

Como siempre me he caracterizado, hemos y venimos realizando un gobierno transparente, comunicativo y de dialogo, coordinando con diversas autoridades, instituciones, organizaciones de bases y la población en general; no dejando de lado los espacios públicos como lo establece las normas, como son el Presupuesto Participativo, el Consejo de Coordinación Local, el Comité de Vigilancia, reorganizando las Juntas Vecinales en 17 sectores de nuestro distrito, entre otros temas. Esta comunicación horizontal nos ha llevado que de manera democrática se programen las obras para el Año Fiscal 2013.

En lo que concierne a la institución que represento, la hemos reorganizado y modernizado, con el apoyo y trabajo de los servidores de nuestra comuna. A nivel provincial somos la única y a nivel regional estamos en el grupo de las quince comunas que han cumplido al cien por ciento las metas establecidas por el Gobierno Central; conllevando que ingrese un dinero extras a nuestras arcas municipales.

Estamos convencidos que la Educación, Cultura y Salud son los pilares fundamentales para el desarrollo de los pueblos, nosotros no podemos alejarnos de estos pilares; por ello no hemos puesto reparo en lo que concierne a estos tres temas, no lo tomamos como un gasto, sino lo vemos como una gran inversión porque esto conllevará al desarrollo de nuestro distrito. Por ello hemos invertido en Salud, logrando convenios con APROCHICAMA y el Centro de Salud hemos logrado ampliar la atención en nuestro Centro por un turno más, contratándose nueve profesionales en salud. Y en un corto plazo se estará brindando atención las 24 horas del día.

Hermanos Razurinos, convencidos estamos que aún nos falta para lograr lo que deseamos, pero tenemos la seguridad y confianza de nuestro trabajo para lograr un Distrito modelo en nuestra Provincia y Región.

Hoy Rázuri a nivel de nuestra región y a nivel nacional está tomando un lugar preponderante, ahora ven a nuestro distrito con otros ojos e inclusive un buen lugar para invertir, empresarios nacionales e internacionales que han girado su mirada hacia nosotros. Solo invocar a cada uno de Ustedes a trabajar mancomunadamente, sin rencores, ni odios, solo con el único propósito de buscar el desarrollo de nuestro distrito, enrumbemos con un solo objetivo, sin miramientos políticos, sin ambiciones personales, dejemos de lado nuestra idiosincrasia que solo nos lleva al fracaso, hagámoslo por nuestra niñez y juventud, que ellos no vean en nosotros los adultos la inmadurez, el rencor, la envidia; sembremos valores, con nuestro actuar brindémosle el mejor ejemplo, recordemos que unidos todo lo podemos desunidos nada somos.

A cada uno de Ustedes quiero agradecerles por el apoyo incondicional que vienen brindando a esta gestión municipal, mi aprecio y gratitud. Juntos vamos a lograr el desarrollo de nuestro distrito, juntos lograremos erradicar la delincuencia, juntos construiremos un porvenir mejor, para que nuestra niñez, juventud y las nuevas generaciones tengan un distrito con servicios de calidad, para que tengan una vida digna de ellos; y, reiterar mi compromiso de seguir trabajando arduamente por el distrito, de hacer obras de envergadura, tener una administración con servidores que brinden servicios con calidad y calidez, y como siempre lo ha sido una municipalidad con puertas abiertas al dialogo, bienvenidas tus críticas constructivas, esperando tu aporte con ideas que conlleven al desarrollo.

Recuerda siempre estaré dispuesta para ti; tu amiga:

Prof. Lupe Teresa León Flores
Alcaldesa Distrital